ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 30€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿QUE ES CÓDIGO?

En un mundo donde las tendencias cambian constantemente, creemos en la cercanía de nuestros clientes y en proporcionarles experiencias únicas y adaptadas a sus necesidades. Hemos seleccionado para ti, las mejores marcas de K-Beauty ( cosmética Coreana ) probado y testado lo mejor y mas efectivo para tus rutinas de skincare, desarrollado los mejores aromas para tus espacios favoritos y agrupado esos accesorios que nos ayudan en nuestro día a día. Nuestro enfoque en el minimalismo te ayudará a simplificar y a encontrar la verdadera esencia de lo que realmente importa. Nuestro equipo situado en Valencia está comprometido en ofrecerte un servicio personalizado que se adapte a tu estilo de vida.

EQUIPO

Tras una extensa trayectoria en el apasionante universo de la moda y la belleza, me adentré en una profunda investigación en colaboración con diversos laboratorios para encontrar productos que nos ayuden en nuestras rutinas de belleza. Exploré meticulosamente ingredientes, formulaciones y desarrollo de una completa gama de productos para el cuidado de la piel. Al contemplar todo el proceso y comprender la importancia de lo que aplicamos diariamente en nuestra piel, nació CÓDIGO. Seleccionamos las mejores marcas de K-Beauty, comprometidas y efectivas. A partir de ahí, se abrió un mundo lleno de objetos de deseo, como peines y cepillos para el cuidado del cabello, perfumes para el hogar que cautivan nuestros espacios para crear ambientes minimalistas y neutros, un estilo de vida que nos aporta bienestar, lujo y belleza en nuestro universo CÓDIGO.

WHY NOT

En CÓDIGO nos preocupamos por tu experiencia de compra. Queremos que al recibir tu pedido y abrirlo, te sumerjas en un momento especial, tu pausa personal. Cada pedido se prepara con calma y amor, ya sea en la caja Eco o Premium de tu elección. Incluimos papel de seda perfumado, una bolsa de algodón con muestras de regalo, una carta personalizada que te hará sentir único y para finalizar, cerramos la caja con un lazo de algodón, añadiendo un toque de elegancia a tu experiencia de unboxing.