ENVÍOS A PENÍNSULA GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€

QUÉ ES CÓDIGO

CÓDIGO es belleza, es pausa, es pasión por todo aquello que nos inspira y, sobre todo, es el amor de uno mismo y de su tiempo. En un mundo donde las tendencias cambian constantemente, creemos en la cercanía de nuestros clientes y en proporcionarles experiencias únicas y adaptadas a sus necesidades. Nuestro enfoque en el minimalismo te ayudará a simplificar y a encontrar la verdadera esencia de lo que realmente importa, nuestro equipo está comprometido en ofrecerte un servicio personalizado que se adapte a tu estilo de vida.

EQUIPO

Tras una extensa trayectoria en el apasionante universo de la moda y la belleza, me adentré en una profunda investigación en colaboración con diversos laboratorios para encontrar productos que nos ayuden en nuestras rutinas skincare. Exploré meticulosamente ingredientes, formulaciones y desarrollo de una completa gama de productos para el cuidado de la piel. Al contemplar todo el proceso y comprender la importancia de lo que aplicamos diariamente en nuestra piel, nació CÓDIGO. A partir de ahí, se abrió un mundo lleno de objetos de deseo, como peines y cepillos para el cuidado del cabello, perfumes para el hogar que cautivan nuestros espacios, cerámica exclusiva hecha a mano en Valencia para crear ambientes minimalistas y neutros, un estilo de vida que nos aporta bienestar, lujo y belleza en nuestro universo CÓDIGO.

EMBALAJE PREMIUM

Cada pedido se prepara con el mejor de los cuidados. Los productos se envuelven a mano en papel de seda. Para un toque único, se perfuma con nuestros aromas R1 Caelum o R2 Hydra, seguidamente se procede a imprimir la tarjeta CÓDIGO SKINCARE para su personalización.

MUESTRAS GRATUITAS

En cada pedido, se incluye un set de muestras junto con su bolsa de tejido CÓDIGO SKINCARE elaborada en algodón.