ENVÍOS A PENÍNSULA GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€

SKINCARE

En CÓDIGO, te invitamos a descubrir una experiencia de lujo en el cuidado de tu piel. Creemos en el poder transformador de una rutina de belleza que se adapte a tu estilo de vida, brindándote resultados visibles y un luminoso “glow”.

Nuestros productos están formulados con ingredientes naturales de alta calidad, seleccionados por su efectividad comprobada. Creemos en la belleza auténtica y en el poder de los ingredientes orgánicos y veganos para nutrir y revitalizar tu piel.

Encontrarás todo lo necesario para crear rutinas de belleza tanto para el día como para la noche, potenciando la salud y resplandor de tu piel. Queremos que este sea tu momento, tu pausa diaria para cuidarte y dedicarte a ti misma.

Explora CÓDIGO y descubre cómo el cuidado de tu piel puede ser una experiencia gratificante y efectiva al mismo tiempo. Te invitamos a sumergirte en el mundo del skincare coreano y descubrir una nueva dimensión de belleza y bienestar.

MOISTURIZING LIP ESSENCE

Esta esencia de labios con una gran variedad de aceites vegetales orgánicos mantendrá la hidratación de tus labios intacta.

Descubrir

NATURAL CLEANSING OIL

El aceite limpiador suave de textura suntuosa que elimina el maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas de la piel fácilmente.

Descubrir